AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Mi hijo tenía muchas ganas de vivir y me lo mataron”: madre de fotógrafo Erick Castillo

Erick Castillo tenía un hijo y dos nietos, que viajaron desde Estados Unidos a México para despedirlo

Beatriz Sánchez, madre del fotógrafo Erick Castillo, reveló que la Fiscalía General de Guerrero no se ha acercado a hablar con su familia ni les ha proporcionado información sobre el asesinato de su hijo.

“No hay ninguna información todavía. No hay ningún enviado de la Fiscalía de Guerrero. Es muy impactante que mi hijo tenga muchos planes y ganas de vivir y unos delincuentes me lo mataron”, informó.

Por otra parte, dudó que la Fiscalía haya dado información del caso a la pareja de su hijo, quien presenció el homicidio del fotógrafo en Acapulco; además, detalló que Erick y ella no vivían juntos.

“No creo que la hayan llamado para darle una información de nada. No la he visto ahorita, la vi solamente el día del sepelio pero no la he vuelto a  ver. Es que ella no vivía con él, nada más eran pareja. La verdad no tengo ninguna información ahorita”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Quien está llevando el hilo del asesinato del Erick Castillo, dijo, es uno de sus hermanos, quien ayer se reunión con algunos abogados.

Sobre como era su hijo, lo recordó como un hombre “muy maravilloso, muy especial con nosotros”; además, reveló que “tenía un hijo y dos nietos, ellos vivían en Estados Unidos pero vinieron acá (a México) a despedirse de su papá”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Vaya susto! Otra joven cae de trajinera en Xochimilco, logra salir con vida (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close