MéxicoNoticias

Hoy No Circula lunes 16 de septiembre, CDMX y Edomex

¡Toma tus precauciones! No se suspende el Hoy No Circula

Este lunes 16 de septiembre no se suspende el Hoy No Circula , por lo que comenzará a operar a las 05:00 de la mañana y termina a las 22:00 horas.

Por lo anterior, no podrán circular los vehículos con engomado AMARILLO, holograma 1 y 2 y placas terminación 5 y 6.

 

Grupo Fórmula

Recuerda que todos los días pueden circular los automóviles de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos. Otros exentos del programa son los vehículos que cuentan con Holograma 0 y 00.

Del programa también quedan exentos los servicios fúnebres, transportes para pasajeros; los vehículos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

No olvides que el Hoy No Circula para este lunes 16 de septiembre abarca todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios mexiquenses.

Evita multas. Las sanciones económicas por violar el programa Hoy No Circula rondan los mil 934 pesos en la capital del país y dos mil pesos en el Estado de México.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico la calidad del aire es MALA. Está en un índice de 113 puntos IMECA del contaminante PM2.5.

Te puede interesar:

Previo al Grito de Independencia, AMLO envía Ley de Amnistía al Congreso

¡Piénsalo dos veces! Gobierno de la CDMX sancionará a quienes vendan y quemen pirotecnia

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close