score
MéxicoNoticias

Tras detonación de cohetones, caballos de la SSEM corren desbocados y provocan caos en Toluca

El incidente dejó dos mujeres heridas, entre ellas una de la tercera edad.

Elementos de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdieron el control de 15 caballos,por lo que dos de ellos fueron arrollados, y dos mujeres resultaron lesionadas, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, integrantes de la porra del equipo Monarcas habrían detonado cohetones, lo que provocó que los 15 caballos corrieran desbocados por las calles Lerdo de Tejada, Ignacio López Rayón y por Paseo Tollocan.

A su paso, los caballos dañaron varios vehículos, entre ellos una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca.

Sin embargo, no sólo fueron daños materiales, también dos de los equinos fueron atropellados, uno por el conductor de un taxi y el otro por un vehículo particular, mientras que una mujer de 70 años y una oficial de tránsito resultaron lesionadas.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional del ISSEMYM, debido a que sufrieron pisotones de los caballos en sus cabezas, rostro, cuello y manos.

Con información de Milenio y El Universal.

Te puede interesar:

En patrulla, Cártel de Sinaloa deja manta con amenazas al CJNG

Con supuestas loterías y atropellamientos, así es como los delincuentes logran sacarte dinero

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button