Elementos de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdieron el control de 15 caballos,por lo que dos de ellos fueron arrollados, y dos mujeres resultaron lesionadas, en el municipio de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, integrantes de la porra del equipo Monarcas habrían detonado cohetones, lo que provocó que los 15 caballos corrieran desbocados por las calles Lerdo de Tejada, Ignacio López Rayón y por Paseo Tollocan.
A su paso, los caballos dañaron varios vehículos, entre ellos una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca.
El desbocamiento de los animales se suscitó sobre Sebastián Lerdo de Tejada, lo que causó que a la altura de esquina con calle Ignacio López Rayón, col. Centro, resultaran lesionadas dos mujeres; la primera de ellas perteneciente a la Dirección de Tránsito, Región Valle de Bravo. pic.twitter.com/B1bGG1Ph77
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 15, 2019
Sin embargo, no sólo fueron daños materiales, también dos de los equinos fueron atropellados, uno por el conductor de un taxi y el otro por un vehículo particular, mientras que una mujer de 70 años y una oficial de tránsito resultaron lesionadas.
Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional del ISSEMYM, debido a que sufrieron pisotones de los caballos en sus cabezas, rostro, cuello y manos.
Como resultado de un cuadro de estrés provocado por el estallido de algunos cohetes, ocho equinos salieron corriendo en estampida, dejando como saldo dos mujeres heridas, una de ellas perteneciente a la Secretaría de Seguridad @SS_Edomex #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/BgJRtYqSrJ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 15, 2019
Con información de Milenio y El Universal.
Te puede interesar:
En patrulla, Cártel de Sinaloa deja manta con amenazas al CJNG
Con supuestas loterías y atropellamientos, así es como los delincuentes logran sacarte dinero