MéxicoNoticias

¿Joven emprendedora? Esta es la verdadera historia de la estudiante vendedora de “moños mexicanos”

Sus compañeros que difundieron la foto afirmaron que no lo hicieron para humillarla

La fotografía de una estudiante del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) desató muestras de apoyo entre los usuarios de redes sociales, luego de pensaron que sus compañeros difundieron la imagen para burlarse de ella.

En la imagen se ve a una joven haciendo moños tricolor, mientras que en su banca se observa un letrero en el que se lee: “Moños mexicanos a 5 pesos”.

Usuarios creyeron que los compañeros de la joven de bachillerato en Matamoros publicaron la foto en Facebook como un intento de humillación, por lo que le mostraron su apoyo y aplaudieron su actitud.

La imagen causó tanto impacto que un grupo de emprendedores solicitaron información de la estudiante para ofrecerle cursos gratis y herramientas para su negocio.

Sin embargo, la joven de nombre Susana Caballero Orduña reveló que todo se trataba de una broma, pues estaba haciendo los moños en su salón de clases para decorarlo.

“Estaba ayudando con arreglos para el salón e hice moños para decorar y me puse uno en la cabeza”, después sus compañeros le preguntaron que en cuánto los vendía y ella de broma respondió que en 5 pesos.

Por lo anterior, hicieron un cartel y uno de sus compañeros le tomó una foto, pero sin ninguna intención de burla.

El alumno que difundió la foto reiteró que lo hizo sin la intención de molestarla o exhibirla, incluso aseguró que Susan no se molestó, sin embargo, afirmó que le ofreció una disculpa.

La madre de la joven agradeció el apoyo que le ofrecieron a su hija y comentó que no le sorprendió la foto, pues sabe que “es una niña muy creativa”.

Asimismo, a nombre de su hija, rechazó la ayuda porque “ella realmente no se dedica a eso, ella solo es estudiante. Pero hay algo que me hace sentir que voy por buen camino como madre ya mi hija es honesta y no quiere sacar provecho de ustedes”, añadió.

Con información del portal Sin Embargo

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close