MéxicoNoticias

Desatan balacera afuera de escuela en Sonora (VIDEO)

Sujetos detonaron armas de fuego cerca de una primaria; una maestra tranquilizó a los niños con cantos y juegos durante la balacera.

Cerca de una escuela primaria, ocurrió una balacera entre presuntos delincuentes e integrantes de la Guardia Nacional durante la mañana de ayer viernes en Sonora.

Los alumnos de la escuela Plutarco Elías Calles, en la colonia San Vicente, del municipio de Guaymas, estaban en pleno festival por el Día de la Independencia, cuando cerca de las 11 de la mañana, los asistentes pudieron escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de seguridad pidieron a las personas que se resguardaran junto con los niños dentro de los salones de clase. Posteriormente, la Guardia Nacional les indicaría que la zona había quedado segura.

Una profesora de la institución incluso cantó y realizó algunas actividades junto a los alumnos dentro de un salón, con el fin de tranquilizar a los menores.

Después del ataque, elementos federales y estatales detuvieron a cinco sujetos presuntamente relacionados, quienes llevaban 9 bolsas con marihuana.

Con información de Proceso y Sin Embargo. 

 

Te puede interesar: 

Asaltantes colocan troncos en autopista de Veracruz y vuelca patrulla militar; hay seis heridos

Dejan otro cuerpo embolsado en Iztapalapa; es el segundo en 24 horas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close