MéxicoNoticias

Alegan que teléfono de Rosario Robles fue “hackeado”

En la cuenta de Twitter de Robles, la exfuncionaria alega que su teléfono está intervenido; lleva un mes en prisión preventiva.

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, acusó que su teléfono ha sido intervenido y por ello, algunas personas han recibido mensajes en los cuales ella supuestamente les pide dinero.

La exjefa de Gobierno del Distrito Federal, quien está en prisión preventiva por ejercicio indebido del servicio público, dijo en cuenta de Twitter que no es cierto que esas peticiones sean directamente de ella.

A todos los amigos y amigas de Rosario Robles, les informo que su teléfono ha sido hackeado. […] No es verdad que se esté pidiendo dinero. Una ruindad más en su contra”, asegura el mensaje.

Recientemente, Mariana Moguel, hija de la exfuncionaria, publicó en la misma cuenta de Twitter que las autoridades federales habían usado una licencia de conducir apócrifa, con otro domicilio diferente al de su madre.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna había considerado que, debido a las discrepancias entre la dirección de la licencia y su verdadero domicilio, había un “posible riesgo de fuga”, por lo cual determinó que Robles debería pasar su proceso penal en de Santa Martha, donde está desde el 13 de agosto pasado.

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Las 4 denuncias son contra involucrados de “estafa maestra”, no de Rosario Robles: auditor

Niegan medidas cautelares a Rosario Robles; hay un complot de estado: abogado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close