AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Mireles al carajo, sus palabras son repugnantes y debe renunciar”: Germán Martínez

Las palabras de Mireles son triplemente repugnantes por ser un servidor público

“Estoy, como estamos muchos, indignado” por los comentarios de José Manuel Mireles Valverde, servidor público del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dijo Germán Martínez, senador de Morena.

Martínez subrayó que, como servidor público y más de una institución de salud, Mireles debe tener sensibilidad humana para tratar a cualquier persona y más si es una mujer.

“Las mujeres, los niños, las niñas deben tener garantizada una vida libre de violencia y la verdad. El clima en Michoacán es violento y la violencia empieza al usar palabras que lastiman la dignidad de las personas y en este caso lastima la dignidad de las mujeres.

 

Agregó que “la mujer no es una cosa, la mujer no pertenece al hombre, la mujer tiene una dignidad que se le debe reconocer”.

Además, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, resaltó que palabras como las mencionadas por Mireles “son repugnantes pero en un funcionario público son más repugnantes y más en un michoacano, con un clima de violencia, son triplemente repugnantes”.

Por lo que “estoy enojado e indignado y pido, que la Comisión de Equidad de Género, que encabeza Malú Mícher de Morena, que el señor sea separado de su cargo”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Las 4 denuncias son contra involucrados de “estafa maestra”, no de Rosario Robles: auditor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close