score
MéxicoNoticias

No somos perfectos, Mireles aceptó educarse contra el machismo: AMLO

Ayer, senadores exigieron la renuncia del ex vocero de autodefensas por llamar 'pirujas' y 'nalguita' a las mujeres

Tras los comentarios misóginos de Juan Manuel Mireles, ex vocero de autodefensas, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el casó será analizado para decidir si debe o no presentar su renuncia a su cargo como subdirector del ISSSTE en Michoacán.

“Ya traté el tema y le pedí respetuosamente que él ofreciera una disculpa, tengo entendido que lo hizo e incluso está dispuesto a recibir información sobre cómo hacer de lado el machismo”, contó.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo reiteró que es “partidario del perdón”, y como todos los seres humanos, Mireles cometió un error.

“Yo soy partidario del perdón. Todos los seres humanos cometemos errores, no somos perfectos, lo importante es no mantenernos en el error y rectificar y no caer en la autocomplacencia y ser humildes”, dijo.

López Obrador anunció que hoy se llevará a cabo una ceremonia en el Castillo de Chapultepec para conmemorar el 172 aniversario de la batalla de los Niños Héroes.

“Se invade a nuestro país y de manera artera se nos arrebata la mitad de nuestro territorio, es uno de los momentos más tristes de la historia de México ya que llegaron a izar la bandera estadounidense en Palacio Nacional, por eso, tenemos que recordar los momentos de heroísmo de nuestros antepasados en este caso los Niños Héroes.”, dijo.

#ConferenciaPresidente | Viernes 13 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 13 de septiembre de 2019

Posted by Gobierno de México on Friday, September 13, 2019

Te puede interesar: 

Mireles es investigado por la SFP por llamar “pirujas” y “nalguitas” a las mujeres

Mireles llama “nalguita” a mujeres; AMLO le pide que se eduque y se disculpe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button