MéxicoNoticias

No se preocupe señora del Avon, usted no pagará impuestos: Nayeli Salvatori

Nayeli Salvatori explicó que le quienes pagarán impuestos son los compradores, no las señoras del Avon

Nayeli Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social (PES), explicó que las “señoras del Avon no pagarán impuestos, con la propuesta del cobro de impuestos a las ventas por catálogo incluida en el Paquete Económico 2020, sino los compradores.

“Están diciendo que peligra muchísimo porque las señoras que venden por catálogo ya les van a cobrar impuestos. No se preocupe, señora, si usted vende por catálogo, vende Avon, vende Jafra, usted no va a tener problema, el problema es para quien lo consume”, explicó.

Para darse a entender mejor, como ejemplo mencionó: “Digamos que yo soy la señora del Avon y Luis (su chófer) me va a comprar un perfume de Avon. El que va a pagar el impuesto es Luis, no yo ¿Si me explico?”.

Por otra parte, dijo que “como ciudadana a lo mejor no está tan chido que te cobren un impuesto por pedir un Uber, por pedir un Rappi, por tu cuenta de Netflix y por ese  tipo de servicios como Amazon”.

Aunque “siempre el aumento de impuestos  genera más estabilidad económica en el país. A qué me refiero con esto, finalmente las personas que usamos Uber Eats, Rappi, que hacemos pedidos por Amazon, somo personas a lo mejor económicamente más estables, por eso no afecta”.

Lo que sí le preocuparía muchísimo sería “que le subieran otra vez a la canasta básica y ese tipo de cosas”, agregó Salvatori.

TAMBIÉN TE INTERESA: Muere padre que intentó impedir que se robaran a sus hijas en Zapopan

Aquí una humilde opinión y explicación del tema de los impuestos.Me decían que les iban a cobrar a las señoras que venden por catálogo y no es precisamente así.Esto solo es consecuencia de la evasión fiscal.Explicaciones bergas

Posted by Nay Salvatori on Tuesday, September 10, 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close