MéxicoNoticias

Así es la licencia falsa que presentaron como prueba contra Rosario Robles (VIDEO)

La prueba fue presentada por la FGR para lograr prisión preventiva a Rosario Robles

El abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barros afirmó que el Ministerio Público “está echando mano de ‘chicanas’ en el caso” de la exfuncionaria, pues no está jurídicamente bien sustentado.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se informó que el abogado denunció que la prueba que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) contra Robles es falsa, pues no quisieron que llevara el proceso en libertad.

Es ridícula la postura de la Fiscalía, como no tiene pruebas contundentes para sostener el caso, recurre a estas prácticas”, afirmó el abogado

Lo anterior, debido a que aparecieron documentos de la supuesta licencia de manejo que habría solicitado Rosario, pero “son falsas”, ya que, según el abogado, “las firmas no tienen nada que ver y el formato de la fotografía es distinta”, ´pues -aseveró- dicha imagen fue tomada de una página web.

Por otro lado, Julio Hernández destacó que “el Ministerio Público, en un acto a todas luces arbitrario, y con la única intención de prolongar innecesariamente la prisión preventiva de Rosario Robles, presentó una solicitud de recusación a la magistrada del Cuarto Tribunal Unitario”.

Asimismo, se le hace increíble que pidan que se revise a una magistrada de más de 45 años de servicio, y no le den cauce a la recusación del juez Delgadillo Padierna, cuya parcialidad e interés personal en perjudicar a Rosario Robles está probada”.

Te puede interesar:  Niegan medidas cautelares a Rosario Robles; hay un complot de estado: abogado

Con información de Grupo Imagen

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close