MéxicoNoticias

Grupo Sombra graba brutal interrogatorio a ‘El Ñarro’: Exhiben su cabeza como “escoria” (VIDEO)

Antes de asesinarlo, los sicarios de Grupo Sombra lo interrogaron y torturaron, y la grabación ya circula por redes sociales

El conflicto entre el cártel  del Golfo y la célula delictiva “Grupo Sombra” siguen causando terror entre la población veracruzana.

En esta ocasión, la célula delictiva dejó un narcomensaje con una cabeza humana en las calles Enrique C. Rébsamen y Pino Suárez en el municipio de Tamiahua, Veracruz.

Como puede verse en redes sociales, la cabeza humana pertenecía a Fabián Cruz Balderas, “El Ñarro”.

Antes de asesinarlo, los sicarios de Grupo Sombra lo interrogaron y torturaron, y la grabación ya circula por redes sociales.

La grabación comienza con la frase de fondo: “les presentamos a esta escoria”, y luego puede verse a “El Ñarro” siendo interrogado: 

Mi nombres es Fabián Cruz Balderas, me dicen “El Ñarro”, trabajo para Lupe, “La pola”, del Cártel del Golfo. Es el que me surte”.

El sujeto era conocido en Tamiahua por negocios ilegales sobre robo de ganado y narcomenudeo. También trabaja para el Cártel del Golfo. 

La cabeza humana y el narcomensaje fue dejado en una casa con el número 18, de la calle Miguel Hidalgo, en Tamiahua, Veracruz.

* Sugerimos prudencia con las imágenes. Para ver el VIDEO da clic aquí.

 

Con información de Infobae.

También te puede interesar: ¡Atroz advertencia! Los Zetas decapitan y embolsan a mujer como aviso para CJNG

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button