MéxicoNoticias

Joven suicida de CCH bromeaba sobre ’13 Reasons Why’ y depresión en Facebook

El joven Ángel intentó realizar un suicidio masivo en el campus Vallejo del CCH; las autoridades del plantel ya contactaron a sus padres.

Un joven estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo, realizó una invitación en Facebook a un suicidio colectivo a sus compañeros del plantel.

Recientemente, la Fiscalía General de la República y elementos de la Procuraduría General de Justicia Capitalina realizaron la investigación del joven Ángel “N” de 18 años de edad.

Al respecto, el plantel, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que estableció contacto con los padres del chico , además de que lo canalizará “a las instancias correspondientes”, estableció en un comunicado.

El joven realizaba, además, varias publicaciones en su perfil de Facebook, donde hacía referencia a actitudes suicidas. Incluso comentó una noticia sobre una persona que se arrojó a las vías del Metro.

Además, Ángel en otro estado pensaba que no llegaría a ser adulto, cuando las personas le preguntaban sobre sus aspiraciones. En otros momentos compartía imágenes sobre que se quitaría la vida muy pronto.

 

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

¡Sin luz y agua caliente! Gobierno de Morelos entrega 28 casas a damnificados del sismo 19S

Preparan 4 denuncias más contra Rosario Robles; ASF detecta desvío millonario en Diconsa

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button