Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Tras balacera, el municipio Buenavista no realizará festejos patrios

El pasado domingo se registró una balacera en el centro del municipio mientras se realizaba un evento de música folclórica

Debido a los hechos violentos registrados en la zona de Tierra Caliente, el alcalde de Buenavista, Michoacán, Gordiano Zepeda Chávez, informó la suspensión de los festejos patrios en la localidad.

En el noticiero de Denisse Maerker en Radio Fórmula se dio a conocer que dicha decisión se dio después de que el pasado domingo se registró una balacera mientras se realizaba un evento de música folclórica en el centro histórico. Tras dichos hechos, dos personas resultaron lesionadas.

“La situación de inseguridad que se está suscitando en fechas recientes, tal como el suceso del pasado domingo donde se encontraban reunidas un gran número de familia a pesar de ello se presentaron actos violentos, en común acuerdo con el H. Cabildo se decidió suspender todos los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio”, detalló el presidente municipal.

Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre, el municipio de Tepalcatepec también anunció la suspensión de eventos de fiestas patrias por temor a un acto criminal.

Te puede interesar: ¡No corran a Juanito! Guardia de seguridad golpea a mujeres y lo defienden en redes sociales (VIDEO)

Con información de Reforma

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close