AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Jamás me han acusado de corrupción, me atribuyen propiedades que no son mías”: Bartlett

"Todos estos reportajes tienen que ver con los intereses creados por la política neoliberal, por eso los ataques a Manuel Bartlett: AMLO

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, reiteró que es falso el reportaje que afirma que tiene un imperio inmobiliario de 25 propiedades con un valor de más de 800 millones de pesos.

“Tengo toda una vida en el servicio público mexicano y tengo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones año con año. Jamás se me ha acusado de corrupción”, afirmó el funcionario durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje que señala que, “a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos”.

“Estoy seguro de que mis datos son correctos, es falso el reportaje, me atribuye propiedades que no son mías, es una falsedad total”, reiteró el titula de la CFE.

Nunca dije que hubo fraude en elecciones de 1988: Bartlett

El titular de la CFE afirmó que nunca ha dicho que hubo fraude en las elecciones presidencial de 1988, asimismo, explicó que demandó a una persona cercana al expresidente Felipe Calderón, tras haberlo señalado como el responsable de “la caída del sistema”, en dichas votaciones.

“Demandé a una persona vinculada a Calderón por señalamientos que me hacía de que yo había hecho el gran fraude en esa elección”, dijo el titular de CFE.

Contó que el proceso judicial duró seis años, y los detalles vienen en el libro “La caída del sistema, un caso jurídico”.

Manuel Bartlett atribuyó la frase “caída del sistema” a Diego Fernández de Cevallos.

 

Te puede interesar: 

Una más contra Bartlett: Xóchitl Gálvez presenta denuncia ante la SFP para que sea investigado (VIDEO)

SFP abre investigación contra director de CFE; “mi declaración patrimonial está en regla”: Manuel Bartlett

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close