MéxicoNoticias

Empleada de limpieza organizó robo en casa de argentina; la asesinaron tras abusar de ella

La empleada de limpieza habría pedido la ayuda de un cómplice para matar a una mujer; la Fiscalía ya busca al otro presunto responsable.

Una empleada de limpieza quedó detenida como presunta responsable de planear el robo a la casa de una ciudadana argentina en el Condado de Sayavedra, en el Estado de México.

Karina “N” quedó detenida por las autoridades del Estado de México, luego de que supuestamente organizara, con ayuda de su novio, un robo y asesinato de María “N”, quien vivía en la calle Castillo de Nottingham, en el lujoso fraccionamiento mencionado del municipio de Atizapán de Zaragoza.

María Bazán, de 48 años de edad, había dejado a su hija en el autobús escolar y regresó a su domicilio. A pesar de que la empleada de limpieza planeó el hurto de la residencia, no lo concretó, por lo cual sólo ocurrió el asesinato de la mujer. Además, el cuerpo presentaba huellas de violencia y fue agredida sexualmente.

Según las indagatorias del crimen, la víctima presentaba una herida en la cabeza. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza la búsqueda del cómplice.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Tras balacera, el municipio Buenavista no realizará festejos patrios

AMLO se reúne con los padres de normalistas de Ayotzinapa en privado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button