MéxicoNoticias

Arrestan a Jacobo “N”, presunto implicado en secuestro y asesinato de la mamá de Bruno

Investigaciones sobre dicho caso determinaron que el vehículo utilizado para el secuestro prestaba servicio como taxi

Policías de la Ciudad de México capturaron a un hombre involucrado en el homicidio de Rosario, secuestrada el pasado 25 de marzo junto a su hijo Bruno de 5 años.

Se especula que el sujeto, identificado como Jacobo “N”, y tres hombres más utilizaron un vehículo Nissan Versa, para interceptar a la mujer, privarla de la libertad mientras viajaba en una camioneta del Sistema de Aguas de la capital.

Después de dichos hechos, el pequeño Bruno fue abandonado en una plaza comercial y cuando lo encontraron fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Días después, el 19 de abril, su mamá fue encontrada sin vida.

Cabe mencionar que las investigaciones sobre dicho caso determinaron que el vehículo utilizado para el secuestro prestaba servicio como taxi a través de una aplicación.

Debido a ello, se pudo identificar a uno de los implicados -recordando que en abril fueron detenidos dos, entre ellos, un menor de edad- por lo que con esto se  realizó la tercera detención del caso.

Te puede interesar: Juez libera a violador y notifican a la víctima 2 días después

Con información de Letra Roja

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button