MéxicoNoticias

Comerciantes de la Central de Abasto se pasaron de groseros, tache: AMLO

El presidente afirmó que siempre se llevarán a cabo "las mañaneras"

Luego de que alrededor de 300 comerciantes de la Central de Abasto se manifestaron afuera de Palacio Nacional e impidieron la entrada de los reporteros que asisten a “la mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “se pasaron de groseros”.

“Espero dejen de estar de groseros. Hoy se pasaron los de la Central de Abasto. Tache”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Asimismo, se mostró en contra de ese tipo de “manifestaciones agresivas”, debido a que los locatarios mantuvieron cerradas las entradas de Puerta Mariana y de la calle de Moneda para exigir que se concluya la obra de un paso a desnivel en la Central de Abasto.

“Se les va a atender, pero esos no son los modos, tache, es un asunto que tiene que ver con el Gobierno de la ciudad, pero nosotros también somos responsables (…) está mal que vengan con esas prácticas agresivas, no les ayuda en nada, nosotros nos vamos a seguir comunicando”, explicó.

Debido a que su conferencia matutina se retrasó algunos minutos por la manifestación, el mandatario afirmó que por ningún motivo se suspenderán “las mañaneras”.

“Siempre llevaremos a cabo las mañaneras, si ustedes no pueden entrar, pues a través de control remoto, yo aquí las doy con el teléfono”, aseguró.

Te puede interesar: 

Balean a joven al resistirse a un asalto en la Central de Abasto; le robaron 1 millón de pesos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close