AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¡Ni rastro! Apoyo de la Fiscalía de Jalisco es insuficiente: hermano de Rafael León, joven desaparecido

Familiares de Rafael León realizaron una campaña de búsqueda en las redes sociales a través de la difusión de un video

El pasado 29 de agosto, Rafael León Coronado fue visto por última vez en Guadalajara, Jalisco, y hasta el día de hoy no se sabe nada del joven de 26 años.

Debido a la desaparición, sus familiares realizaron una campaña de búsqueda en las redes sociales a través de la difusión de un video.

En el noticiero Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el hermano del desaparecido, Eduardo León, afirmó que han recibido apoyo de la Fiscalía de Jalisco, pero siguen en incertidumbre.

“Hemos tenido el apoyo de la fiscalía del estado Jalisco, se llevan varias líneas de investigación y hemos avanzado bastante, sin embargo, no ha sido suficiente en este tema tan sensibles; las instituciones locales se ven rebasadas”, expresó León Coronado.

Debido a lo anterior han solicitado la intervención de autoridades federales para que intervengan en la búsqueda y “aumenten las posibilidades de encontrar a mi hermano”.

Además, detalló que el automóvil -en el que viajaba cuando fue visto por última vez- fue encontrado el mismo día en que se hicieron las denuncias de desaparición y robo de auto, sin embargo, no han encontrado rastros del joven.

“Hay muchas líneas de investigación. Hay pistas, pero ninguna es clara, nos hace falta información, estamos integrando la carpeta”, resaltó el hermano del egresado de la licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana.

Cabe mencionar que ,a través de Twitter, amigos y familiares de Rafael León solicitaron la ayuda de los usuarios de esta red social para hacer tendencia con #HastaEncontrateRafa.

Te puede interesar: Africana nombra Manuel Obrador a su bebé por nacer en Tapachula; AMLO se siente orgulloso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button