NoticiasTecnología

Presentan el nuevo iPhone 11 y 11 Pro con 3 cámaras traseras y slow motion frontal

La compañia presentó su nuevo teléfono; el iPhone 11 promete grabar video en 4K con 60 fotogramas por segundo.

Durante la presentación de los nuevos productos de Apple, la compañía de la manzana reveló los detalles de su nuevo teléfono, el IPhone 11.

El nuevo aparato contará con dos cámaras con dos formatos disponibles; wide y ultra wide, que permitirá ampliar el marco de imagen para realizar fotografías.

Además, cuenta con un modo retrato que incluso detecta las caras de las mascotas. La pantalla será de 6.1 pulgadas.

El formato de video promete obtener 60 fotogramas por segundo que permitirá tomar imágenes en 4K. Además aseguran que tendrán el video de la mejor calidad posible para un teléfono inteligente.

Las nuevas prestaciones de la cámara permitirá tomar selfies en cámara lenta. Incluso la marca presentó una nueva palabra para esta característica: “slofies“, una unión entre slow-motion y selfies.

El precio del nuevo teléfono será de 699 dólares americanos, poco más de 13 mil 600 pesos mexicanos y estará disponible en seis colores, entre ellos, rojo, púrpura y amarillo.

Apple Pro, con tres cámaras atrás y una pantalla de máximo desempeño

En tanto, Apple también presentó la nueva versión, llamada Pro, contará con tres cámaras. Su pantalla será Súper Retina XDR, con alto desempeño de imágenes y un 15 por ciento más eficiente.

Además, la batería durará 5 horas más en comparación con el iPhone Xs y tendrá un sistema de carga rápida.

El nuevo aparato no sólo tendrá las lentes wide y ultra wide de la versión normal, sino que Apple añadió un teleobjetivo en la parte trasera del celular.

La versión Pro tendrá un costo de 999 dólares, mientras que la Pro Max costará 1099 dólares. Será posible preordenarlos desde este viernes y estarán disponibles en tiendas desde el 20 de septiembre.

Apple Watch 5: nuevos sensores y más batería

Previamente, en el evento que tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs, en San Francisco, California, la empresa mostró el Apple Watch 5, el reloj inteligente que ahora contará con brújula y nuevos sensores.

El nuevo smartwatch también tendrá una función para realizar llamadas a servicios de emergencia en 150 países del mundo. Su costo comenzará en los 399 dólares con versión de GPS integrado y a 499 dólares con conexión a la red celular.

Con información de El País e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

¡Ya no estarás solo! Instagram se une a tu lucha por encontrar pareja con Secret Crush

¿Cyberpunk? Robots sexuales podrían ahorcar a sus “parejas” humanas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close