MéxicoNoticias

Hotel explota por fuga de gas en Veracruz

Sólo una persona resultó herida por la explosión, ocurrida alrededor de las 2:40 de la madrugada

Este martes en la madrugada, un restaurante y un hotel ubicados en el municipio de Boca del Río, Veracruz, terminaron destruidos debido a una fuerte explosión provocada por una fuga de gas en un tanque estacionario. 

La onda expansiva por la explosión del restaurante “El Cacharrito“, ubicado en Mocambo casi esquina con el bulevar Miguel Alemán fue tal que desplomó el Hotel Paraíso Suites, ubicado a espaldas del negocio y afectó edificios ubicados a 100 metros alrededor.

El director de Protección Civil del municipio, Andrés Escalera Pavón informó que los daños materiales son importantes, pero sólo una persona resultó herida por la explosión, ocurrida alrededor de las 2:40 de la madrugada.

 

 

La persona lesionada fue identificada como el velador del restaurante, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su estado de salud es reportado como grave.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, fue al lugar para reunirse con vecinos de la zona, en tanto las autoridades ya investigan la causa de la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Roban 20 mdp al gobierno, eran para programa de pensiones de adultos mayores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close