MundoNoticias

¡Cositas! Dos bebés inseparables se reencuentran y su reacción se volvió viral (VIDEO)

Dos bebés de apenas un par de años de edad no se habían visto y al reencontrarse, se dan un tierno abrazo captado por un hombre.

Un par de bebés se volvieron virales después de que fueron captados dándose un abrazo en calles de Nueva York, en Estados Unidos.

Los pequeños Maxwell y Finnegan llevan un año de amistad y apenas ambos tienen dos años de edad, relató Michael Cisneros, el hombre que capturó el momento.

En la grabación, es posible ver correr a los dos bebés para encontrarse y abrazarse. Y es que no es para menos, ya que llevaban dos días sin verse. Uno de ellos lleva un carrito de juguete en una mano, lo cual no le impide pasar su brazo a un lado de su pequeño amiguito.

Es jueves. Ellos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso: muy agradecido”, comentó Cisneros en la publicación de las imágenes que realizó en Facebook.

La amistad entre Maxwell y Finnegan ha sido tan unida, que cuando se alejan, siempre preguntan por el otro, agregó el hombre a la cadena ABC.

I have no idea how to make things go viral, for those that do……please share. This is just so beautiful. Finnegan + Maxwell= BESTIES!!! If we could all be like this. ?????? @2_puggles_anda_baby O, The Oprah Magazine Oprah Winfrey The Today's Show best topic of the day NBC New York TheEllenShow

Posted by Michael D Cisneros on Sunday, September 8, 2019

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Para recrear la Crucifixión, pastor sacrifica a chivo en misa y trauma a feligreses (VIDEO)

Mujer asiló a su mejor amiga en su casa y ella le “robó” a su prometido

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close