MéxicoNoticias

Surge el #DenunciaORenuncia por presuntas propiedades de Manuel Bartlett

Irma Eréndira Sandoval y Xóchitl Gálvez generaron controversia por la declaración del titular de la CFE

La senadora Xóchitl Gálvez y la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) causaron polémica anoche por un intercambio de comentarios a través de sus respectivas cuentas en Twitter y en referencia a las presuntas propiedades del titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz.

Gálvez Ruiz le solicitó a la funcionaria que si el actual gobierno en verdad está comprometido con la honestidad debe solicitar la declaración actual de todo el patrimonio de Bartlett Díaz, incluyendo la de su actual pareja y sus dependendientes.

Con el hashtag #DenunciaORenuncia, la senadora lanzó el reto:

 

Casi de inmediato la funcionaria aludida respondió por esta misma vía e informó que la declaración de Manuel Bartlett es pública y que hasta el momento no hay ninguna denuncia en su contra.

Además, le pidió denunciar ante las instancias adecuadas si tuviera conocimiento de algún comportamiento indebido y se puso a sus órdenes:

La temática se volvió tendencia en Twitter, pues los usuarios se pronunciaron por la denuncia de hechos que pudieran lesionar la vida del país
TE PUEDE INTERESAR: Sigue EN VIVO la conferencia mañanera de AMLO hoy 9 de septiembre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close