MéxicoNoticias

Dos niños se intoxican con cristal; sus padres los usaban para distribuir la droga

Los pequeños fueron trasladados a un hospital de Sonora después de que ingirieran droga; sus padres quedaron detenidos.

Dos niños quedaron hospitalizados en Sonora después de que resultaran intoxicados al comer metanfetaminas, ya que habían confundido la droga con comida.

Los pequeños, de 1 y 3 años de edad ingirieron algunas bolsas de cristal, sustancia que al parecer pertenecía a sus padres, Ismael “N” y Dulce Karely “N”, de 41 y 31 años de edad, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el probable delito de corrupción de menores.

Los padres presuntamente utilizaban a los pequeños para entregar el “cristal” a sus clientes en Hermosillo, detalló la Fiscalía General de Justicia de Sonora en su cuenta de Twitter.

Además, las autoridades locales también detuvieron a otras tres personas por posesión de narcóticos, dos adultos, al parecer, abuelos de los menores, y un menor de 13 años.

Los niños recibieron ayuda en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, debido a la intoxicación con cristal. Posteriormente, quedaron a disposición de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado.

Con información de Multimedios. 

 

Te puede interesar: 

Lanzan granada de fragmentación a palacio de gobierno en Puebla

“El Chapito” muestra su furia con quienes usurpan su identidad en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button