MéxicoNoticias

“Querían guerra, la van a tener…”; Tropa del Infierno reacciona y lanza terribles amenazas (VIDEO)

La Tropa del Infierno advirtió que por cada uno de sus sicarios abatidos, caerán 10 policías de Tamulipas

El Cártel del Noroeste presuntamente ha difundido un mensaje en el que anuncia al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que por cada uno de sus sicarios abatidos por oficiales estatales y soldados, “caerán 10 poli negros”.

“Mi gente que ha caido por defender la plaza no murieron en vano porque uno cairan 10 poli negros (sic)”, se lee en el mensaje que comenzó a circular a través de Whatsapp y redes sociales, firmado por la Tropa del Infierno, grupo de sicarios al mando del cartel del noreste.

“Esto apenas está empezando, querían guerra, mierdas, pies la van a tener ojetes. Cabeza de Vaca, a mí me la pelas”, advierte la organización criminal liderada por Juan Gerardo Treviño, alias “El Huevo”.

En el mensaje, retomado por Imagen Noticias, también aseguran que el “pleito” no es en contra de la gente de Nuevo Larero, aunque “si quedan en el fuego cruzado, no es culpa de nosotros”, subrayan.

Por otra parte, por quinto día las gasolineras del Nuevo Laredo han dejado de vender combustible al Ejército Mexicano, debido a que el Cártel del Noroeste las tiene amenazadas, informó el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Ya di un anticipo y me la tendrán que entregar”: Carlos Bremer sobre casa de Zhenli Ye Gon

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button