MundoNoticias

Joven arriesga su vida y se aferra a sus perritos en inundación por ‘Dorian’ (VIDEO)

Una joven de 21 años huyó de la devastación causada por el huracán Dorian en las Bahamas, sólo para recsatar a sus tres perritos.

Un fotógrafo de una agencia de noticias alcanzó a grabar el momento en el que su hija rescata a dos de su perritos mascota, durante una inundación causada por el huracán Dorian.

El fotoreportero Tim Aylen, de la agencia Associated Press, se encontraba en la Bahamas junto a sus hijos, Julia y Matthew de 21 y 17 años, respectivamente, cunado tuvieron que escapar de su casa para hallar un refugio.

El periodista captó el momento en el que su hija carga a sus tres perros, llamados Charlie, Casis y Emma, en busca de una zona seca.

La grabación, de casi un ,minuto, muestra a Julia y al reportero quienes tiene el agua al nivel del pecho.  Posteriormente, su padre le ayuda a cargar uno de los perritos. Al final, lograron ponerse a salvo.

Bahamian journalist and family carry dogs to higher ground as they evacuate their home

A Bahamian journalist was forced to abandon his home in Freeport along with his family, as they carried their dogs to higher ground after Hurricane Dorian devastated the area. https://abcn.ws/32n2zkg

Posted by ABC News on Tuesday, September 3, 2019

Con información de Telediario. 

 

Te puede interesar: 

¡Rompe el cochinito! Estos regalos de Navidad serán más caros este año por culpa de Trump

“Fue un accidente”: Aseguran atacantes del niño al que rociaron con gasolina y quemaron

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close