MéxicoNoticias

CJNG no tiene células en la CDMX, asegura Jesús Orta

Jesús Orta reveló que tienen identificadas a 2 organizaciones criminales, ninguna corresponde al CJNG

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que sujetos aparecen disparando al aire en la alcaldía Álvaro Obregón, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, negó la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Señaló que en la demarcación se han identificado 2 bandas delictivas, “Los Canchola” y “Los Maestrín“, dedicadas al narcomenudeo, informó el programa Fórmula detrás de la noticia de Ricardo Rocha.

“Nosotros no estamos en seguimiento de alguna célula del Cártel Jalisco, nosotros lo que tenemos plenamente identificado son estas dos bandas: ‘Los Canchola’ y ‘Los Maestrín'”, dijo.

Sobre el controversial video, reveló que los disparos al aire fueron para despedir a uno de los integrantes de las bandas mencionadas, abatido frente a un altar de la Santa Muerte.

De acuerdo con la cuenta de Twitter El Blog de Mario, la grabación fue hecha entre las calles 4,5 y 8, y corresponde a “Los Maestrín”, banda criminal que estaría ganando terreno a “Los Canchola”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Eres el Batman de la democracia”, “halaga” Mario Delgado a Muñoz Ledo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button