MundoNoticias

¡Uy, pues perdón! Trump se avergüenza de su hija “por gorda”

Madeleine Westerhout habría mencionado intimidades del presidente Trump durante una cena con periodistas que era 'off the record'.

Madeleine Westerhout, asistente personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría revelado que el mandatario tiene vergüenza del peso de una de sus hijas.

Durante una cena con periodistas que sería off the record, o fuera del registro, la funcionaria habría comentado que Trump no se toma fotografías con  Tiffany, la única hija que él tuvo con la actriz Marla Maples, debido a que ella tiene sobrepeso.

El portal especializado Politico reveló que la ahora exasistente, quien dejó el cargo el pasado 29 de agosto, agregó que ella tiene una mejor relación con el mandatario que las propias hijas Ivanka y Tiffany.

El sitio además aseguró que Trump no podría identificar a Tiffany dentro de una multitud porque, según él, se ve muy simple. El sitio detalló que la asistente había ingerido un par de copas y en un descuido “se abrió a los reporteros” durante la cena realizada en Nueva Jersey.

En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense reveló que Westerhout le llamó para disculparse después de lo que había ocurrido.

Aunque Madeleine Westerhout tiene un acuerdo de confidencialidad completamente aplicable, es una buena persona y no creo que haya razón para usarlo. Ella me llamó ayer para disculparse, tuvo una mala noche. La comprendí completamente y la perdoné. Amo a Tiffany”, publicó Trump el 31 de agosto pasado.

¿Quién es Madeleine Westerhout?

Madeleine Westerhourt era la asistentes del presidente de Estados Unidos. Ella contaba con oficina propia dentro de la Casa Blanca y estaba justo enfrente del despacho Oval, donde atiende Trump.

Algunos medios estadounidenses destacan que ella es la “guardiana de la puerta” para tener acceso al mandatario. Incluso, el mismo presidente aseguró que ella era la “llave” para conseguirle entrevistas, como mencionó al célebre periodista Bob Woodward.

Según The New York Times, Westerhout ahora es una “empleada separada” y ya no cuenta con acceso a la residencia oficial del presidente.

Con información de CNN, El Español y Quién. 

 

Te puede interesar: 

Niña de 9 años se casa con un hombre de 28; autoridades ya buscan anular el matrimonio (VIDEO)

Valentina Alazraki ya no cubrirá al Papa por falta de presupuesto en Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button