AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Una persona desaparecida en NL tras paso de la tormenta Fernand

En Monterrey, Nuevo León, hubo desbordamiento de ríos, algunas interrupciones en caminos

El saldo por el paso de la tormenta tropical Fernand es el de una persona desaparecida en el estado de Nuevo Léon, afirmó el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, David León. 

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario detalló que en el resto de los estados del Noreste el saldo fue blanco.

Indicó que “Fernand” fue un evento muy importante ya que ocasionó que en Nuevo León lloviera en unas cuantas horas, más de lo que llueve en seis meses.

Precisó que en Monterrey, Nuevo León, hubo desbordamiento de ríos, algunas interrupciones en caminos e inundaciones menores, pero hay una persona desaparecida en el municipio de García, de acuerdo con información preliminar.

 

 

 

David León Romero explicó que en el caso de Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz no hay reportes de afectaciones.

Indicó que tanto en Tamaulipas como en Nuevo León los tres niveles de gobierno continúan atentos, aunque las precipitaciones y escurrimientos serán menores.

TE PUEDE INTERESAR: Para evitar desbordamientos, abren compuertas de presa La Boca, Nuevo León

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button