AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Aureoles sigue necio que somos delincuentes, demostraremos que no con marcha”: autodefensa

La marcha por la paz es para que vean por quién pelean esos hombres que salen a defender a su pueblo, y a su familia: Juana Reyes

Juana Reyes, integrante del Consejo Ciudadano de Tepalcatepec, informó que hoy habitantes del municipio marcharán para demostrar al gobernador Silvano Aureoles que no son delincuentes. 

“Lo que se busca es quitar esa imagen de hombres armados, de destrozos, para que vean por quién pelean esos hombres que salen a defender a su pueblo, y a su familia”, dijo Reyes en entrevista para el noticiero Por la mañana. 

Por lo anterior, señaló que a las cinco de la tarde de este jueves marchará todo el pueblo, incluso de otros municipios, sin importar su religión, para buscar la paz de Tepalcatepec.

Juana Reyes comentó que no hay apoyo por parte del gobernador Silvano Aureoles, quien acusa de delincuentes a los pobladores.

“Por parte del estado no hay respuesta, seguimos en ataque del gobernador, necio que somos delincuentes, necios en que vengan a aprehender a una persona y no se preocupa por otras cosas”, añadió.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button