MéxicoNoticias

#RetoWallace: Miranda de Wallace ofrece un millón de pesos a quien presente a su hijo ¿vivo?

A a quienes afirman que mi hijo está vivo, los reto a que presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy: Miranda de Wallace

Ante los señalamientos de que su hijo está vivo, esta mañana, la activista Miranda de Wallace lanzó el “Reto Wallace”, con el que ofrece un millón de pesos a quien presente con vida a Hugo Alberto en los próximos 30 días a partir de hoy. 

La presidenta de Alto al secuestro afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter, que a 14 años del secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, no sólo batalla con los responsables de los hechos, sino también con quienes señalan que está vivo.

“Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijo son inocentes, ya que es un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o su inocencia […] pero a quienes afirman que mi hijo está vivo, los reto a que presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy”, dijo la activista.

A cambio, ella se compromete a donar un millón de pesos a la institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a Hugo Alberto con vida.

“Pero en caso de no presentar a mi hijo con vida, como afirman, les exijo ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo y a nuestra familia”, señaló Miranda de Wallace.

 

Te puede interesar:

FGR abre carpeta de investigación contra funcionarios que liberaron a “El Gil”

¡Se llevaban hasta el tequila! Corren a pedradas a elementos de la GN tras acusarlos de ‘robo’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close