MéxicoNoticias

“Que los trácalas se vayan al carajo”: AMLO se lanza contra falsos servidores que defraudan a viejitos

El mandatario quiere que ya no se maneje dinero en efectivo para programas sociales, pues varios servidores públicos han sido asaltados y asesinados

“En varias localidades del país han muerto servidores públicos que fueron asaltados porque llevaban recursos en efectivo”, declaró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera.

Debido a esto, mencionó que en necesario ya no manejar dinero en efectivo para los diferentes programas sociales, “por eso urge que se pague con las tarjetas”.

Por otro lado, el presidente mencionó que el apoyo a los adultos mayores sí se están dando, pues no tiene denuncias por parte de los abuelitos, ya que siempre que ve a uno (en sus giras por los estados de México) le mencionan que ya lo recibieron.

Con base en lo anterior, Andrés Manuel aceptó que hay servidores de la nación que están defraudando a los viejitos con su pensión, por lo que les mandó un mensaje:

“Hay falsos servidores de la nación que están defraudando a los adultos mayores con su pensión y le piden su opinión: Decirle a los trácalas, a los transas que se vayan al carajo”.

 

Te puede interesar:  Vinculan a Ricardo Salinas con caso Fertinal; AMLO rechaza sacarlo del consejo de asesores

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button