MéxicoNoticias

¡Por cobrar el viaje! Taxista muere tras ser golpeado por dos pasajeros en Santa Fe

Pedro Hernández tenía 54 años de edad y 30 de ellos los dedicó al volante de un taxi

Un taxista falleció después de que fue agredido por dos sujetos cuando intentó cobrarles el pasaje en Santa Fé, Ciudad de México.

La víctima, identificado como Pedro Hernández tenía 54 años de edad y 30 de ellos los dedicó al volante de un taxi.

De acuerdo con información de Grupo Imagen, el pasado sábado, a las 6 de la mañana, dos parejas salieron de un antro en la Plaza Arcos, en la colonia Bosque de las Lomas, por lo que pidieron al taxista que los llevara a avenida Santa Fe.

Llegando a dicha inmediación, las dos mujeres que iban abordo bajaron del auto, sin embargo, los dos hombres restantes le pidieron a Pedro que los bajaran unas calles adelante.

En ese momento, se bajaron del taxi y se echaron a correr, por lo que el conductor los alcanzó con el carro y les reclamó su pago, sin embargo, los hombres contestaron dicha petición con golpes hacia el taxista.

El conductor pidió ayuda al sitio en el que trabajaba – Taxis Padros Pirineos- a través de su radio , cuya acción fue lo último que hizo antes de desvanecerse.

De acuerdo con información otorgada por la hija de la víctima, a Pedro le quitaron la mitad del cráneo del lado derecho, se infartó de dicho lado  y tuvo secuelas del infarto en el lado izquierdo

“Yo quiero que se haga justicia, mi familia quiere que se haga justicia… suplico ayuda porque esos señores no pueden andar libres como si nada y mi papá debatiéndose entre la vida y la muerte”, resaltó la mujer el día de ayer, antes de que falleciera el conductor.

Al respecto, la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el probable delito de lesiones dolosas por golpes, no obstante, tras el deceso del taxista, las autoridades deberán modificar el delito.

Cabe mencionar que dicha investigación se inició en el Ministerio Público 3, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, debido a que el conductor se encontraba internado en el hospital de Balbuena.

Te puede interesar: ¡Alto grado de violencia! Banda de colombianos operaba en la CDMX (FOTOS)

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button