MéxicoNoticias

Mireles llama “pirujas” a concubinas de derechohabientes del ISSSTE (VIDEO)

Hace un mes, el ex-vocero de los autodefensas fue nombrado subdelegado médico del ISSSTE

Después de reclamarles que sólo aportan 429 pesos por su seguridad social, José Manuel Mireles Valverde, quien se autoproclamó como ex-vocero de los autodefensas, llamó ‘pirujas’ a las concubinas de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En una visita de reconocimiento a la clínica del ISSSTE en Apatzingan, el también subdelegado de esta institución en Michoacán, señaló que este instituto debe atender desde la primera hasta la quinta ‘piruja’ de los derechohabientes.

“Tenemos que atender a la primer, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja, a la tercer piruja, la cuarta y hasta la quinta. Y ahora resulta que están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos del derechohabiente, o a las novias de las hijas del derechohabiente”, señaló.

Sin embargo, horas más tarde, el ex vocero de autodefensas de Tepalcatepec difundió un video en su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas por sus comentarios.

“Hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, por tal motivo ofrezco disculpas de todo corazón”, dijo.

Después de afirmar que “la mujer es la puerta de nuestra vida”, Mireles Valverde explicó que de repente “se me salen malos términos, pero no es mi intención ofender a nadie’.

El médico de profesión fue nombrado como subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Michoacán, a principios de agosto.

Con información de Reporte Índigo.

Te puede interesar: 

“Que los trácalas se vayan al carajo”: AMLO se lanza contra falsos servidores que defraudan a viejitos

“El Chapo” quiere que su fortuna sea para pueblos indígenas; AMLO celebra decisión

“Aureoles sigue necio que somos delincuentes, demostraremos que no con marcha”: autodefensa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button