MéxicoNoticias

¡Con todo! Muñoz Ledo insulta a legisladores antes de dejar la Mesa Directiva

Los asistentes del Palacio Legislativo se mostraron asombrados y se rieron por la afirmación del diputado

Tras los diversos conflictos en la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva quedará en manos de legisladores del PAN, por lo que Porfirio Muñoz Ledo, sin querer, marcó su renuncia al cargo con una frase polémica.

A unas horas de anunciar su renuncia como presidente, Muñoz Ledo fue víctima de su propia distracción, pues después de dar unas palabras no se percató que su micrófono seguía encendido.

“Chinguen a su madre, qué manera de legislar”: fue la aseveración que realizó el legislador Porfirio, pensando que nadie lo había escuchado.

No obstante, la frase fue escuchada por los asistentes del Palacio Legislativo, quienes se mostraron asombrados. También provocó diversas risas, pues la mayoría de las veces se le veía hablar con propiedad al diputado.

Posteriormente, fue la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, quien se acercó al micrófono de Muñoz Ledo y lo apago.

Lo anterior surge después de que Muñoz Ledo pidiera que se ajustara el reloj legislativo durante el proceso parlamentario de la reforma a la Ley Orgánica del Congreso General.

Te puede interesar: “Aureoles sigue necio que somos delincuentes, demostraremos que no con marcha”: autodefensa

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button