MéxicoNoticias

¡A palazos y empujones! Supuestos normalistas golpean a policías militares en Palacio Nacional (VIDEO)

Al parecer, los manifestantes eran integrantes de la Escuela Normal de Chiapas "Jacinto Canek"

La mañana de este miércoles, diversos manifestantes enfurecidos golpearon con palos a policías militares en las inmediaciones del Palacio Nacional.

Con base en información difundida en redes sociales, los manifestantes eran integrantes de la Escuela Normal de Chiapas “Jacinto Canek”, quienes arribaron a tempranas horas a lugar para armar su campamento y permanecer ahí.

Supuestamente dicha manifestación se realizó con el objetivo de exigir la reapertura de la escuela en la que cursan.

Minutos después, elementos de la Policía Militar – quienes se encuentran a cargo de la seguridad de Palacio Nacional– les impidieron el montaje del campamento, por ello comenzaron a discutir.

Debido a lo anterior, los presuntos normalistas dirigieron diversos insultos a los elementos, y del intercambio de palabras pasaron a los palazos y golpiza contra los militares. Pese a dicha acción, los integrantes de seguridad no respondieron la agresión.

Posteriormente -al parecer- se tranquilizaron e instalaron su campamento, al tiempo que informaron sobre una marcha del Antimonumento en memoria de los 43 estudiantes de Ayotzinapa hasta el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Por riña en bar del Centro Histórico detienen 3 personas (VIDEO)

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button