MéxicoNoticias

“O pagan cuota o se les quemará su pinche casa”: CJNG amenaza a comerciantes de Coatzacoalcos

Un grupo armado ha amenazado con incendiar locales después de que sujetos atacaran el bar Caballo Blanco, el cual dejó un saldo de 30 muertos.

Un grupo armado, presuntamente al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha amenazado con quemar negocios y casas de los dueños de restaurantes y bares en Veracruz.

Un empleado de un local en Plaza Constituyentes y La Fayuca en el municipio Coatzacoalcos reveló al periódico Excélsior que sujetos armados les exigieron el pago de una cuota, poco después del incendio en el bar Caballo Blanco, que dejó un saldo de 30 personas muertas.

Bajo anonimato, el trabajador detalló que los extorsionadores le entregaron papeles con advertencias y amenazas, firmado con las siglas CJNG.

Sólo se les dará un oportunidad para marcar. No respondemos con lo que pueda pasar y se les quemará su pinche casa. La plaza tiene dueño”, menciona la nota y agrega un número telefónico.

El mismo trabajador dice que hay huy´de la zona, ya que desde hace 6 años aproximadamente ha tenido que pagar “cuota” por trabajar. Agregó que los extorsionadores del CJNG pretendían cobrarle 500 pesos a la quincena.

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Habrá cámaras y GPS en transporte público de la CDMX: Lajous

“Fue consensuado, todo empezó con un masaje”, asegura policía acusado de abusar de mujer en MP

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button