MéxicoNoticias

“Me preguntaron qué sabía de él”; “El Abuelo” habla sobre “El Mencho”

"El Abuelo" era identificado como presunto operador de "El Mencho"

Cuando Juan José Farías, alias “El Abuelo“, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina, en mayo de 2018, por presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, fue cuestionado sobre  Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho” y líder del CJNG.

En esa época, el gobierno federal identificaba a “El Abuelo” como presunto operador de “El Mencho“.

“Me preguntaron que si no sabía de él. Les dije, ‘ustedes saben bien que esa persona hace muchísimos años se salió de Michoacán’. La verdad no (sé). No me insistieron mucho de él”, reveló en entrevista a la periodista Miriam Moreno para Imagen Noticias, en mayo del año pasado.

Además, tras su captura -el 27 de mayo de 2018-  y liberación -el 30 de mayo de 2018-, “El Abuelo” pidió a las autoridades tener “mucho cuidado y que se pongan a hacer las cosas con personas que en realidad sí son delincuentes. A lo mejor porque somos autodefensas, a lo mejor les estorbamos, no les gustamos”, dijo.

Esta es la más reciente entrevista que Juan José Farías da un medio de comunicación, misma que dio antes de la declaración de guerra del CJNG en su contra.

TAMBIÉN TE INTERESA: “El Gaby”, presunto líder de Gente Nueva, entre los muertos del ataque en la Central de Autobuses de Cuernavaca

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button