score
MéxicoNoticias

¿Dónde está “El Chanito” de Culiacán? joven que se burló y amenazó a “El Mencho”

Hace un año "El Chanito" retó a "El Mencho" en un video

En 2018 un joven conocido como “El Chanito de Culiacán” se volvió famoso después de que publicara un video retando a  Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque después se arrepintió de sus palabras y se disculpó con “El Mencho“, diciéndole: “Disculpa, estaba pedo, no andaba en mis cinco. Mi respeto para usted”, le dijo al narcotraficante.

Luego de estos videos, el joven dejó de hacer publicaciones, por lo que se rumoraba que había corrido con la misma suerte que Juan Luis Lagunas, conocido como “El Pirata de Culiacán”, quien también retó a Nemesio Oseguera.

Hace unos días, el canal de youtube “Margarito Music Oficial” reveló dónde se encuentra “El Chanito“.

De acuerdo con el conductor del canal, “El Chanito de Culiacán” se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación de Culiacán, Sinaloa, razón por la que no ha subido más videos.

“Él ha decidido dejar el vicio, necesita ayuda profesional. Se encuentra bien, está con buena salud. Él se está recuperando. A lo mejor tocó fondo y dijo que iba a dejar ese vicio, voy a regenerarme”, declaró Margarito.

TAMBIÉN TE INTERESA: Carmen sufría acoso en redes sociales hasta que fue apuñalada en Veracruz

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button