MéxicoNoticias

¡De terror! Sin saber usar un arma, encapuchados tirotean una casa en Álvaro Obregón (VIDEO)

a agresión es parte de un enfrentamiento que sostienen dos bandas rivales, la que dirige ‘El Maestrín’ y la que dirige ‘Lenin Canchola’

Cuatro hombres encapuchados y con armas largas en las manos (aunque sin saber usarlas adecuadamente), dispararon en más de 20 ocasiones afuera de la casa de familiares del ex reo acribillado hace unos días frente al altar de la Santa Muerte.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del viernes 30 de agosto, en la casa ubicada en Calle 4, entre Calle 17 y Calle 18 de la colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con ContraRéplica, los autos que estaban estacionados quedaron perforados, los cristales reventados y algunas paredes marcadas por las balas. No obstante, la policía nunca llegó. 

Lucha de bandas rivales

Información obtenida por el mismo medio revela que la casa baleada pertenece a familiares de José Antonio Cárdenas Domínguez, el ex reo que fue asesinado hace unos días y que había estado tres veces en prisión por robo.

El medio detalla que la agresión es parte de un enfrentamiento que sostienen dos bandas rivales, la que dirige ‘El Maestrín’ y la que dirige ‘Lenin Canchola’.

Informes de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) revelan que Jonathan Lenin Canchola, es un exreo de 35 años de edad, y actual jefe de una banda conocida como 3AD o Tercera Acción Oficial.

Dicha banda estaría buscando una alianza con ‘La Unión de Tepito’ para expandir su radio de operaciones a toda la ciudad. 

Se cree que ellos asesinaron al ex reo Cárdenas. La banda delictiva se dedica a la venta de drogas, extorsiones, secuestros y homicidios.

 

Con información de ContraRéplica.

También te puede interesar: Matan a “El Congo” en la Magdalena Contreras, ex reo acusado de distribuir drogas y extorsionar (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close