NoticiasTecnología

Comprar en línea y recibir tus productos el mismo día ¡ya es posible!

Aprovecha las rebajas de "Walmart Week" en productos de tecnología y disfrútalos hoy mismo en casa

Si estás buscando artículos de tecnología al mejor precio, Walmart te tiene una excelente noticia: ¡llegó Walmart Week! Del 2 al 8 de septiembre disfruta rebajas y precios que sólo verás en la tienda en línea de Walmart, y lo mejor es que recibirás tus compras el mismo día. No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad para renovarte, te dejamos algunas recomendaciones.

 

Variedad de celulares

¡Hora de cambiar tu smartphone! Aprovecha los siete días de Walmart Week y llévate el equipo de tu preferencia. Podrás encontrar modelos como el Huawei Y9 de 64GB, que cuenta con una cámara trasera de 13+2 megapixeles, una memoria expandible de hasta 256 GB y un diseño de arco 3D diseñado para mayor comodidad de agarre y un flujo de luz iridiscente entre sus dedos con la tecnología de nano-raya.

 

 

Una nueva pantalla

Evoluciona la manera en la que consumes tus contenidos favoritos con una nueva pantalla. La pantalla Smart TV LED UN32J4290AFXZX Samsung de 32 pulgadas permite que te conectes desde tu televisión a la red Wifi para navegar a través de tus aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube. Además, podrás conectar tu consola y disfrutar de tus juegos a una excelente resolución, sin mencionar que es compatible con formato de Audio Dolby Digital Plus y Sonido DTS Studio para una experiencia aún más inmersiva.

 

 

La computadora ideal para ti

En la actualidad, permanecer conectado es una necesidad latente prácticamente para cualquier trabajo. Mantente al día con una nueva computadora y facilita tus tareas del día a día. La Laptop HP 15-da0004 Intel Pentium 5000 4GB RAM 500GB DD cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y un gran rendimiento para navegar e instalar programas. Además, gracias a su compacto diseño, es súper versátil y cómoda de transportar.

Haz tus compras y ¡recíbelas hoy mismo! Visita Super.walmart.com.mx y encuentra variedad de productos para el hogar, electrodomésticos, juguetes y videojuegos a precios increíbles. Aprovecha Walmart Week del 2 al 8 de septiembre y adquiere tus productos favoritos.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close