score
MundoNoticias

ÚLTIMA HORA: Reportan nuevo tiroteo en Texas; hay 5 muertos y 21 heridos

Un tirador fue abatido. Medios en Estados Unidos reportan un tiroteo en el que hubo al menos 20 lesionados

Medios de información de Estados Unidos, reportan esta tarde un tiroteo activo en el que al menos hay 21 personas heridas y cinco muertas.

La policía del estado de Texas informó que alrededor de 21 personas han recibido disparos en área de Midland, Odessa de al menos uno o posiblemente dos atacantes.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1167921334657007616

 

De acuerdo con los primeros reportes, hombres a bordo de dos automóviles dispararon contra varias personas.

Para la seguridad del público y de la ley, por favor, mantente alejado de la zona y quédate en tus hogares, escribió en sus redes sociales el Departamento de Policía de Midland .

 

En tanto, el alcalde de la ciudad de Midland, Jerry Morales informó que el ataque ha dejado hasta el momento a 5 personas muertas y, al menos 21 lesionados.

https://twitter.com/BreakingIEN/status/1167913833635008527?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167913833635008527&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Forbe%2Ftiroteo-en-texas-estados-unidos-deja-al-menos-2-muertos-y-20-heridos%2F

 

La policía informó que el tirador fue abatido.

Se ha confirmado que el tirador activo fue asesinado y asesinado en el cinergy en odessa. No hay un tirador activo en este momento. Todas las agencias están investigando los informes de posibles sospechosos”, indicó.

 

Informe policial

 

Más tarde, un portavoz de la policía de Texas ofreció una conferencia en la que dio a conocer los últimos detalles de los tiroteos registrados esta tarde.

El oficial informó que hasta el momento hay 21 heridos de bala y cinco personas perdieron la vida y que aunque un tirador fue abatido, la búsqueda de los culpables continúan.

Refirió que existe la posibilidad de que sean dos tiradores en vehículos diferentes pero es una teoría sin confirmar. Aunque mencionó que la persona que robo el camión es la misma que efectuó los ataques.

Mientras, los heridos ya están recibiendo atención médica en hospitales y pronto tendrán una lista de nombres para corroborar cifras y pidió paciencia y comprensión de la población ante el trabajo que están realizando.

TE PUEDE INTERESAR: Slim, Del Toro y Mireles; en la lista de candidatos para la medalla Belisario Domínguez



Artículos Relacionados

Back to top button