MundoNoticias

Gritos y angustia durante tiroteo en partido de futbol en Alabama, hay 10 lesionados

El tiroteo tuvo lugar después de un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles

Al menos 10 personas resultaron heridas anoche durante un tiroteo registrado después de un partido de fútbol americano en una secundaria del estado de Alabama, Estados Unidos, informaron medios locales.

De acuerdo con los informes, el tiroteo tuvo lugar después de un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles, en la ciudad de Mobile.

Diez adolescentes de entre 15 y 18 años fueron hospitalizados tras sufrir heridas, cinco se encuentran en estado crítico, señaló el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste.

De acuerdo con información difundida en el portal de noticias de Noticieros Televisa, la policía entrevistó  a los testigos en la escena y dos personas están detenidas.

 

 

 

Con información de Notimex

TE PUEDE INTERESAR: “¡Te van a dar en el lomo!”Así se vivió el enfrentamiento entre sicarios del CJNG y el “Abuelo”; hay 9 muertos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close