MéxicoNoticias

Sin confirmar nacionalidad de las víctimas de Texas; 7 en estado crítico: Ebrard

Ebrard confirmó que autoridades del gobierno de EU le informaron de cinco muertos y 21 lesionados

El canciller, Marcelo Ebrard Casaubon informó esta noche que aún no se puede confirmar la nacionalidad de las personas que resultaron sin vida y lesionadas del tiroteo ocurrido esta tarde en el estado de Texas, Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que autoridades del gobierno de Estados Unidos le informaron de cinco muertos y 21 lesionados, siete de ellos en estado crítico.

Me confirman las autoridades norteamericanas que tienen 5 muertos y 21 heridos, 7 de ellos en estado crítico. Aún no pueden confirmar nacionalidades pero lo harán en las próximas horas en cuanto sea posible. Nuestras condolencias y solidaridad a las víctimas y sus familia”, informó.

 

 

Antes, el canciller informó que los cónsules de Dallas y Presidio están a cargo de apoyar a las familias mexicanas que lo necesiten en Midland y el área de Odessa,Texas.

Y puso a disposición el teléfono de emergencia para la atención a afectados en Midland Texas el cual es: +1 432-238-7933.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:
 ¡Dios, protégenos! Pecho tierra, niños se resguardan durante tiroteo en Texas (VIDEOS)
ÚLTIMA HORA: Reportan nuevo tiroteo en Texas; hay 5 muertos y 21 heridos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close