MéxicoNoticias

¿Dónde ver EN VIVO el Primer Informe de Gobierno de AMLO? Estás serán las alternativas viales

El presidente de México dará un mensaje a la nación a partir de las 11:00 horas desde Palacio Nacional

Este domingo se realizará el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que será transmitido a través de redes sociales, pues no habrá cadena nacional.

En punto de las 11:00 horas, el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos enviará un mensaje a la nación, desde Palacio Nacional y dicho evento será transmitido por algunos medios como Televisa, TV Azteca y Milenio.

Entrega de informe escrito en Palacio Legislativo

 

A las 17:00 horas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudirá al palacio Legislativo de San Lázaro para entregar el informe escrito en representación del Ejecutivo.

Tras la entrega, los representantes de todos los partidos tendrán hasta 10 minutos para subir a la tribuna y dar un posicionamiento sobre el primer año del gobierno del mandatario mexicano.

Operativo de Seguridad en la CDMX

 

Debido a dichas actividades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un operativo en el primer cuadro de la capital que iniciará en las primeras horas del día de mañana.

Con base en información del titular de la SSC, Jesús Orta, habrá 500 elementos en el Ángel de la Independencia y en el Monumento a la Revolución.

Debido a lo anterior, se recomendó utilizar alternativas viales como  usar el Eje Central Lázaro Cárdenas en la zona norte; al oriente se recomendó el Eje 1 Norte; al sur, la avenida Circunvalación y Eje 1 Oriente;  y al poniente se recomendó la avenida José María Izazaga.

Te puede interesar: Nos estaban grabando: AMLO revela que encontraron “cámara espía” en Palacio Nacional

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button