score
MéxicoNoticias

Con 62% de aprobación llega AMLO a su Primer Informe de Gobierno: encuesta

AMLO logró en agosto de este año una aprobación promedio del 62 por ciento

A nueve meses de su gobierno y en vísperas de su Primer Informe a la nación, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha logrado mantener una aceptación favorable sobre su desempeño al frente de lo que él mismo ha llamado la “Cuarta Transformación”.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Mitofsky, el mandatario logró en agosto de este año una aprobación promedio del 62 por ciento, es decir más de la mitad de los ciudadanos aprueban su gestión a 9 meses de gobierno.

El 83 por ciento de los encuestados, reconoció en López Obrador cercanía con la gente, mientras que el 60 por ciento honradez y el 55% por ciento preocupación por los pobres.

 

Además, las acciones mejor evaluadas del mandatario son: el combate al huachicol, acuerdo migratorio con Estados Unidos y la creación de la Guardia NAcional.

 

AMLO ha presumido en su conferencia mañanera que en general los mexicanos están felices con su gobierno, luego de haber sido electo el 1 de julio de 2017, por sobre José Antonio Meade del PRI y Ricardo Anaya del PAN.

TE PUEDE INTERESAR: Slim, Del Toro y Mireles; en la lista de candidatos para la medalla Belisario Domínguez



Artículos Relacionados

Back to top button