MéxicoNoticias

¡Casi los linchan! Vecinos apalean a jóvenes que intentaron asaltar gasolinera

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) ya se inició la carpeta de investigación correspondiente

Dos jóvenes que intentaron asaltar una gasolinera en Tláhuac casi son linchados por los vecinos y mototaxistas de la zona. Los apalearon y golpearon.

Según reporta Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, los jóvenes Brandon y Marlon intentaron asaltar una gasolinera, pero al descubrirlos, los detuvieron, golpearon y entregaron a la policía.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) ya se inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos sucedidos en la gasolinera. 

De acuerdo con cifras de la PGJ, de enero a junio de 2019 se cometieron cuatro mil 467 asaltos en el transporte público, mientras que en el mismo periodo la cifra fue de mil 549 robos; registrando un aumento del 190%.

De enero a junio de 2019, en lo que respecta a robo a transeúnte, la PGJ contabilizó 9 mil 961 atracos, mientras que el año pasado la cifra fue de 4 mil 65; por lo que este delito registró un aumento de 145%.

Según cifras recabadas por la PGJ las alcaldías más peligrosas para los peatones son Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

Mientras que Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Iztacalco registran la mayor cantidad de robos en transporte público.

 

 

Con información de Publimetro.

También te puede interesar: Roban su camioneta mientras asaltaba tienda… ¡Y cínicamente pone denuncia!

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close