MéxicoNoticias

Familiares de desaparecidos encuentran 2 mil huesos de manos en Sinaloa

La Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas halló 2 mil restos de huesos dentro de bolsas de plástico; algunos estaban en el piso.

Brigadistas dedicados a encontrar personas desaparecidas de Sinaloa han hallado varios restos de dedos humanos al lado de una exclusiva zona residencial de Culiacán.

El 24 de agosto pasado, integrantes de la Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas encontraron bolsas que contenían más de 2 mil piezas de huesos de manos y algunos de pies, en un tiradero cerca de un fraccionamiento privado llamado La Primavera, de acuerdo con el diario El Universal.

A pesar de que estaban contenidos en las bolsas, algunas de ellas presentaban signos de haber sido rotas y por ello, algunos restos estaban en el piso.

Yo no puedo creer que sean de humano”, dijo uno de los peritos que acudió al lugar, según la reportera Laura Jiménez.

La zona residencial de La Primavera está protegida por un gran muro. Cerca de ahí cuelgan algunas lonas con fotografías de personas desaparecidas, al lado del camino que lleva al tiradero local conocido como La Cohetería, usado por algunas personas para desvalijar coches, de acuerdo con una integrante de la Brigada.

Dos cruces y algunas fotografías recuerdan a Martín Oswaldo Chávez y Jesús David Morales Medina, de 31 y 18 años de edad, respectivamente. Sus cuerpos fueron abandonados en la misma zona.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

“No son números son víctimas”; 522 fosas clandestinas y 671 cuerpos han sido halladas en este gobierno

¿Se contradicen? FGE desmiente a la SSP; no hay detenidos vinculados al atentado en bar Caballo Blanco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close