score
MundoNoticias

El nuevo “estamos perdidas”: Abuelitas se pierden en bosque y se vuelven virales

Dos adorables hermanas jubiladas se perdieron en la selva tucumana, al noroeste de Argentina por lo que tuvieron que pedir ayuda con divertido video

Dos adorables hermanas jubiladas se perdieron en la selva tucumana, al noroeste de Argentina por lo que tuvieron que pedir ayuda con divertido video.

Les vamos a contar una historia, son las 8:20 de la mañana y nosotras estamos metidas en este bosque hermosísimo desde ayer a las dos de la tarde. Dormimos en el bosque, en la selva tucumana, colgadas de dos árboles”. 

Las dos hermanas se disponían a pasar un momento de relajación en la excursión, pero no imaginaron que vivirían momentos de angustia.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz para las hermanas provenientes de Capital Federal que viajaron a Tucumán para pasar un par de días de ocio y diversión.

Lo que nunca imaginaron es que se perderían en el Parque Sierra de San Javier, en donde tuvieron que pasar la noche colgadas de árboles. 

Cuando se dieron cuenta de que estaban perdidas, grabaron un video que intentaron enviar a sus familiares el lunes 26 de agosto.

No lo lograron por falta de señal, por lo que cuando el video se viralizó, las hermanas Mónica Cristina López, de 62 años, y Claudia María López, de 67 ya habían sido rescatadas sanas y salvas, el martes 27.

Íbamos a una cascada que era de 500 metros de camino… Todo lo más bien, llegamos, nos sacamos la foto y cuando salimos de ahí, no sabemos bien qué hicimos. Agarramos una curva que no correspondía y nos fuimos a la reverenda c… de la lora”.

El rescate

Al no saber nada de ella, sus familiares se trasladaron de urgencia a Tucumán y levantaron una denuncia por la desaparición de las hermanas. 

De inmediato se inició un operativo de búsqueda y, en la noche del martes, las turistas fueron halladas sanas y salvas.

Este video recordó a los usuarios el famoso clip de estas divertidas mujeres que se grabaron “perdidas, perdidas”:

Con información de Clarín.

También te puede interesar:  Consecuencias ambientales por incendio en la selva Amazonia



Artículos Relacionados

Back to top button