score
MéxicoNoticias

¿Cómo morirá “El Chapo” Guzmán? Mhoni Vidente se atreve a revelar posible causa

La cadena perpetua que le dictaron hace unas semanas le causará una fuerte depresión, reveló

La abogada de Joaquín “El Chapo” Guzmán dio a conocer que la salud del exlíder del Cártel de Sinaloa está deteriorándose y que “cada día es más apagado”. 

En una entrevista con Telemundo, Mariel Colón, aseguró que el exlíder del Cártel de Sinaloa está al borde de un colapso nervioso, además de que presenta cierta debilidad visual provocada por el tipo de luz que se usa en los penales en donde ha estado recluido.

Hace unos días, Mhoni Vidente predijo que “El Chapo” está próximo a perder la vida debido a que la condena de cadena perpetua que le dictaron hace unas semanas le causará una fuerte depresión.

 

segundo tunel el chapo altiplano almoloya video imagenes ineditas
Captura de pantalla video de YouTube NotimexTV

 

“Una situación muy complicada. Está en una depresión. Viene falleciendo de un paro cardíaco”, reveló la pitonisa en entrevista.

 

Cameron Boyce 1 1
Captura pantalla YouTube CanalOficial Mhonividente

 

Refirió que en la vida no hay casualidades, “todo tiene un por qué y yo creo que este año, “El Chapo” muere probablemente de un paro cardíaco y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo”.

Aquí puedes ver el video de la predicción.

Cabe mencionar que el estado de salud de “El Chapo” es monitoreado por sus abogados, quienes en diversos momentos han denunciado que no ha sido atendido adecuadamente.

TE PUEDE INTERESAR:Esta es la lista de las víctimas que murieron por atentado en table dance “Caballo Blanco”



Artículos Relacionados

Back to top button