score
Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

¡A granadazos! CJNG aterroriza Tepalcatepec, sicarios entran para abatir a “El Abuelo”

Se ha especulado que el enfrentamiento, en el municipio colindante con el estado de Jalisco, se realizó entre dos grupos delictivos

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que durante dos horas se ha dado un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados.

Por medio de las redes sociales se ha difundido diversos videos en los que se podido detectar que utilizaron bombas caseras, granadas y armas de alto calibre.

Con base en información de Notivideo, se ha dado a conocer que un grupo armado de Jalisco ingresó a Tepalcatepec y, desde hace más de hora y media,  dos frentes atacan a balazos a hombres leales de Juan José Farías Álvarez, alías “El Abuelo”.

Además, el diario Contramuro informó – extraoficialmente- que hay al menos 4 muertos y 6 lesionados, quienes pertenecen al grupo de “El Abuelo”.

Cabe mencionar que hace unas semanas fue difundido un video en el que hombres, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazan a Juan José Farías, pues los habría traicionado.

Hasta el momento, las autoridades locales han permanecido herméticas sobre dicho suceso.

 

Te puede interesar:  Jóvenes drogados cometen crímenes desquiciados como el de Coatzacoalcos: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button